Monday, July 25

Cascade (Rivers of Time #2), Lisa Tawn Bergren:






Mamá tocó mi bata—un material hecho seiscientos años atrás—y sus ojos se ensancharon mientras frotaba la seda entre el pulgar y el índice. Se giró y tocó la de Lia. «¿De dónde sacaron estas ropas?»
Gabi es consciente de que dejó su corazón en el siglo catorce y persuade a Lia para que le ayude a regresar, incluso sabiendo que al hacerlo arriesgarán sus vidas. Cuando arriban, semanas han transcurrido y toda Siena ansía celebrar el regreso de las heroínas que cambiaron el curso de la batalla contra Florencia—mientras que los Florentinos harán todo cuanto puedan con tal de verlas muertas.
Pero Marcello espera pacientemente, y Gabi debe decidir si está dispuesta a dejar su familia atrás de una vez por todas y así  poder darle su corazón para siempre.







Ya ha sido publicado, y desafortunadamente aún no lo he leído. Pero espero solucionar eso pronto. Al menos, antes de que Torrent llegue a librería estadounidenses. Ojalá sea igual (o mejor, ¿por qué no?) que Waterfall.

Sería bueno que alguna editorial decidiera adquirir Rivers of Time. ¿Te interesa? Llévate a tu blog el botón que está en la columna izquierda "I'm fan of..." . Mientras más gente conozca de esto, mejor.

2 comments:

xulieta said...

No había oído hablar hasta ahora de esta escritora. A ver si me animo a leer algo :)

xulieta said...

Ah, soy nueva seguidora :-). Te he descubierto a través de nimous black que la has nominado en un meme :-)

Yo también tengo un blog http://neveradelibros.blogspot.com/ por si quieres pasarte :-)

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus