Tuesday, July 26

Irises, Francisco X. Stork:








Dos hermanas descubren la razón por la cual vale la pena vivir en la nueva novela del autor de MARCELO EN EL MUNDO REAL.DOS HERMANAS: Kate va camino a la Stanford y a un título médico—si su familia la deja ir. Mary sólo quiere quedarse en casa y pintar. Cuando su amoroso, pero represivo, padre muere, ellas deberán encontrar una manera para mantenerse a sí mismas y a su madre, quien está en un estado vegetal permanente, y de cómo llevarse bien en su incómoda hermandad.

TRES JÓVENES: Entonces tres hombres revuelven sus vidas: El novio de Kate, Simon, le ofrece matrimonio, proporcionando una muy necesaria estabilidad. Mary se ve atraída por Marcos, a pesar de que teme a su violento pasado. Y Andy tienta a Kate con algo más que romance, reconociendo su ambición pues asemeja la suya.

UNA AGONIZANTE DECISIÓN: Kate y Mary encuentran nuevas posibilidades y tinieblas en su repentina libertad. Pero es la vida de su madre la que puede dividirlas para siempre—la pregunta de “si” vive, y por qué vale la pena vivir.

Irises es la novela más provocativa y valiente que Francisco X. Stork ha sacado hasta ahora.



Fecha de publicación: 1 de Enero del 2012 (E.U)
Libro: Tomo único.
Género Literario: YA/Juvenil.






Ya están saliendo las portadas e información correspondientes a las futuras publicaciones (este 2012 viene con todo). Y bueno, Irises es una de ellas.

Abajo, les dejo un video del autor en la ALA (conferencia anual de la Asociación de Librerías Americanas), donde habla un poco más de su nuevo proyecto. Y de cómo sus vivencias (perder a su padre de joven y llegar a EEUU) influencian en sus libros. Es la razón principal por la que escribe sobre adolescentes luchando y sobreviviendo ese tipo de adversidades.

<iframe width="175" height="129" src="http://www.youtube.com/embed/Ka6nXmYIcdQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



1 comment:

Mrs Brightside said...

No pinta mal, ¡y no es una saga! xD

Besotes ^^

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus