button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Sunday, September 18

Insurgent, Veronica Roth: Sinopsis + Entrevista



UNA DECISIÓN PUEDE DESTRUIRTE

Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia con demoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas. Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.
Fecha de publicación: Mayo del 2012
Libro: 2/3. Trilogía Divergent.
Género Literario: YA/Juvenil, Distopía.


 En una entrevista a EW (ENTRADA DONDE FUE REVELADA LA PORTADA), Veronica Roth reveló algunos detallitos de Insurgent: 

La facciones que no salieron en Divergent tendrán un rol más importante. 
Se sabrá más de Four.
Esencialmente tratará de consecuencias; las repercusiones de lo que hizo Tris, y lo que Jeanine hizo al final, en especial.

También afrimó que Insurgent comienza, prácticamente, donde termina Divergent. Muy poco tiempo ha pasado. Terminó la entrevista diciendo que el terce libro se llamará Detergent y la frase promocional será: Una desición puede desinfectarte.

Que chiste, ¿eh?, jaja.

4 comments:

Francheska Brown said...

puf! Yo quiero leer divergent y ni siquiera al español ha salido cuando su secuela esta sacadita del horno...Que decepcion!

bueno, tendre que aguantarme. Realmente no me queda de otra!

nos vemos!

besos y te me cuidas!

Eli said...

me encnata la portada!

besotess!

Anonymous said...

¿Detergent? xD jajaja
Quiero leer el primero!
Un beso:)

Xula said...

Yo creo que los voy a dejar avanar porque me fastidia mucho tener que espera tanto por una saga que aun esta abierta. Asi me dara tiempo a valorar las reseñas. Un beso!

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus