button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Wednesday, July 27

Hallowed (Unearthly #2), Cynthia Hand:





Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.

Fecha de publicación: Enero 24 del 2012 (EEUU)
Libro 2/3. Trilogía Unearthly.
Género Literario: YA/Juvenil, Ángeles.
+Publicado al español por EdicionesB




Me pareció raro que algún otro blog no haya publicado la sinopsis antes,pero I googled it y no salió nada. ¿Qué les parece? 

7 comments:

Anonymous said...

Hace casi cuatro meses que llevo buscando la segunda parte de el 'designio del angel', casi he llegado a creer que no había segunda parte, cosa que es TOTALMENTE IMPOSIBLE, O SINO COJO A CYNTHIA Y LA MATO, xD, Asi que no sabes la alegría que me has dado, creo que eres la única que ha hablado de esta tan esperada segunda parte, a si que eso , MUCHAS GRACIAAS!!

Anonymous said...

Muchas gracias por la información^^ acabo de terminar de leer el libro y me encantó! Estoy deseando que salga el siguiente y, muchas de las sagas que me he leído últimamente continúan en 2012... creo que el año que viene me va a gustar!! Gracias otra vez! =D

Anonymous said...

aw me encanto unearthly y deseo seguir leyendolos pero no se si en mexico lleguen los siguientes D:

Anonymous said...

Hola yo he leído el prime libro y me dejó fascinada, quisiera saber para cuando llegaría el segundo libro a México en español, alguine sabe???

Anonymous said...

hola yo también leí el primer libro.. y busco el segundo, alguna idea de cuando estará disponible en español??
gracias

Alice said...

hola ya el libro esta en español :D lo puedes descargar en el blog atraidos por el bestido azul bye un besss

Marian said...

alguien no me puede pasar el pdf de este libro por mail? no lo consigo por ninguna parte

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus