Monday, June 21

Angel Star de Jennifer Murgia:






Teagan McNeel, de 17 años, se enamora perdidamente del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su amado tiene una estrella de ocho puntas grabada en la palma de su mano derecha─ la marca de un ángel.

Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro [Hadrian] que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro.

Traducción hecha por Chloe.





Como dato anexo les cuento que éste libro está en Latin Books Tour (LBT) [Blog muy recomendable, btw. Deberían inscribirse en uno, los libros están geniales y hay variedad] como su sexto tour. Mis felicitaciones a los afortunados/as que lograron inscribirse, los envidio un montón,jaja... vi el anuncio demasiado tarde ToT .

Otra cosa, en la parte derecha del blog está una imagen (hecha por Thomas), podrían pasarse por ese grupo (dándole click a la imagen) y revisar unas cuántas más que los fans estadounidenses han hecho de algunos personajes del libro. Están buenísimas.

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus