button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Friday, June 18

¡Bienvenid@s!




¡Hola!

Pues...les doy la bienvenida a este blog en el que (próximamente) podrán encontrar reseñas, recomendaciones, primeros capítulos y demás noticias relacionadas con el mundo de la lectura.

Bien, ¿cuál sería el siguiente paso?, oh, sí contarles algo de mí:

Desde pequeña me ha gustado leer (pregúntenme cualquier cuento de hadas, me los se TODOS, jaja), no me salía de lo que me recomendaban para clases, básicamente leía puro clásicos, casi nada fantástico...pero luego de cierto libro (del que les hablaré abajo) no paré. De una saga a la otra, de serie en serie...¡lo que me callera en las manos!

El libro del que hablé (y el causante de mi reciente obsesión con la lectura) fue Crepúsculo, sí... o más bien, no.

Recuerdo haber estado leyendo un fanfic en un lejano y aburrido día del año 2006 (¿o era 2007?) en la web de Harry y despertó mi curiosidad (¿cuándo no?) que la mayoría de las chicas miembros tenían en su firma la siguiente frase:

"Si pudiera soñar, soñaría
contigo."


Lo primero que me pregunté fue: ¿qué clase de tipo (oh, se me olvidaba decirles que bajo dicha frase estaba o bien las iniciales E.C o el nombre completo) es éste que el pobre no puede soñar? o.O. La búsqueda en google que siguió a esto dejó como resultado unas cuantas páginas, pero yo me fui por no sé dónde y terminé leyendo el primer capítulo de Crepúsculo en Alfaguara Juvenil...y el libro completo, cuando lo conseguí, en menos de una noche. De lo demás pueden hacerse una idea, ¿verdad? ^^

Y, pues a pesar de que ahora NO me gusta ─tanto─ respeto y comprendo a los que sí, y seguiré viendo la películas (aunque no sean muy buenas, pero, ¡hey! Tylor seguirá saliendo sin camisa 8) )

Incluso antes de ─no─ teminar esta saga, había comenzado otra: Medianoche, de Claudia Gray... y después: Evermore, de Alyson Noel y... el orden de las que siguen ya se me olvidaron, jaja. Bien, creo que eso lo cubre todo... ^─^.

Luego de esta entrada inaguratoria (¿?), tengo algo preparado ya: unos cuantas sinopsis de libros juveniles que están por o han sido publicados ya, en especial en inglés; pero esto de tener un blog me está costando ^^, así que la cosa empezará algo lenta, ¿eh?


.


.


.


¡Hasta la próxima publicación!

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus