Saturday, June 26

FUTURAS ADAPTACIONES:


 I Am Number Four de Pittacus Lore. El estreno está programado para el 2011.

El libro será publicado por Penguin el 30 de Agosto de este año… sí, no ha sido publicado aún y ya DreamWorks compró los derechos, Michael Bay (director de Transformers) quiere ser su productor, ha dado un corto review.Tienen parte del reparto (Alex Pettyfer, la porrista de la serie Glee, entre otros), MTV lo mencionó en una lista, junto a otros cuatro libros, como 'el próximo Crepúsculo' y ya hay página web oficial de fans.

No sé ustedes, pero el atoro y la emoción que tiene el productor (y su amigo Steven Spielberg) por sacar la peli me ha llamado la atención...

Les dejaré en otra entrada la sinopsis para que se formen su propia opinión.


Water for Elephants / Agua Para Elefantes:




Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Seguramente ya sabrán esto, pero lo diré de todas formas ^^ : Robert Pattinson protagonizará esta película, dará vida a Jacob Jankowski, (¿irónico, no les parece?) el narrador de esta historia que nos cuenta su pasado desde un ancianato a los noventa años... o noventa y tres; ni él mismo está seguro ya.

¿Alguien se ha imaginado a Robert viejito? ¿Trabajando para un circo o... cuidando a una elefanta? Mmmm... yo tengo curiosidad.

Lamentablemente no hay fotos de eso todavía :( (en las disponibles sale intentando/montado en un tren), ni estoy 100% segura de que vayan a envejecerlo, después de todo es una ADAPTACIÓN y ya sabemos cómo trabaja Hollywood con eso, si no les parece rentable... probablemente no lo hagan.

Si quieren saber más de este libro lean las primeras 5 páginas que Alfaguara está dejando ver.


Beastly o La Bestia:

La película protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens se estrenaba en un mes más o menos, pero por alguna razón estará en los cines el 18 de marzo del año que VIENE.

El Hobbit:

El film basado en el libro de J. R. Tolkien sigue con retrasos, ahora a espera de nuevo director, con un cast sin confirmar y problemas de financiamiento. ¿Estará listo para el año que viene? Eso espero.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba:

Su estreno está previsto para navidad. ¿Será que lo que necesitaba era un cambio de compañía productora?


Acá les dejo el trailer:


No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus