Friday, January 6

Divine Intervention, Martha Brockenbrough







Heidi tiene diecisiete. Es insegura. No ha sido besada. Nada memorable, piensa ella, en muchas maneras excepto una: Tiene un ángel guardián, Jerome, quien le susurra al oído en el transcurso del día, consintiéndola, confundiéndola, pero no siempre diciéndole algo que le ayude a descubrir quién está destinada a ser.

Jerome también tiene diecisiete (por diecisiete años consecutivos) Hay una cosa que necesita para graduarse en el programa de rehabilitación de almas del cielo para adolescentes perdidos: Seguir los 10 Mandamientos para los Muertos, y mientras está en ello, proteger a Heidi. En cambio, él la decepciona, accidentalmente.

Sacada de su cuerpo antes siquiera de haber vivido, Heidi quiere despedirse de sus seres queridos y mejor amigo, más que nada en el mundo. Jerome, temiendo ser enviado al más bajo de los niveles del infierno, quiere meterla a hurtadillas en el cielo antes de que lo descubran.

Ninguno se da cuenta que Heidi tiene sólo 24 horas antes de que su alma se desvanezca para siempre. Y que puede no quedar suficiente tiempo para ellos averiguar cómo estaban destinados a vivir.

Celestial escritura, personajes reales y un sentido del humor tan malvado como el infierno.

Género literario: YA/Juvenil, ángeles.
Libro: ---
Fecha de publicación: 1 de Junio.





Ángeles, de nuevo. Pero como no hay mención de amor entre ellos puedo que dentro haya algo nuevo. Digan ¿qué les pareció? Y, ¿a que no es RARO el apellido de la autora? ¡He tenido que escribirlo unas 5 veces hasta hacerlo bien!








1 comment:

Anthea said...

Donde lo puedo descargar??

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus