Friday, January 6

Transcendence, C. J. Omololu:




El amor no es la única emoción que sobrevive a la muerte…




Cuando una visita a la Torre de Londres activa una perturbadoramente real visión de una decapitación que ocurrió siglos atrás, Cole Ryan teme estar perdiendo la cabeza. Un chico misterioso, Griffon Hall, viene al rescate, pero la intensidad de su vínculo instantáneo parece aumentar el flujo de las memorias.

Mientras sus sentimientos crecen, Griffon le confiesa su conexión común como miembros de Akhet-un selecto grupo de personas que pueden recordar vidas pasadas y usar su conocimiento colectivo para el bien del mundo. Pero no todos los Akhet son altruistas, y un excomulgado está persiguiendo a Cole para vengar su pasado compartido. Ahora corriendo extremo peligro, Cole deberá resolver pistas de muchas de sus vidas. Lo que encuentre podría arruinar su oportunidad de un futuro con Griffon, pero arriesgar su amor puede ser la única manera de salvarlos a ambos.

Llena de peligro, romance y misterio, TRANSCENDENCE trae otra perspectiva a una pregunta eternamente fascinante: ¿Qué harías si tuvieras otra vida?


Género literario: YA/Juvenil, paranormal.
Fecha de publicación: 5 de Junio (EU)
Libro: ...
+: Portada alternativa:
 
Otros libros de la autora: Dirty Little Secrets
 
 
 
 
 
 
 
 
La información está algo recién salida del horno, pero no está nada mal, ¿no creen? Y que hay del tema de vidas pasadas, parece ser lo 'nuevo' de YA/Juvenil para este año. Si pudieran elegir entre este y Incarnate, de Jodi Meadows... ¿cuál comprarían?
 
 

  

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus