button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Wednesday, July 20

J. K. Rowling ¿Trabajando en un nuevo proyecto?:



El Expreso de Hogwarts. Mugglenet.com



Según Shelf Life a Jo se le escapó durante una entrevista que ha estado escribiendo duro desde el final de Harry Potter, en el 2007, y que ya lleva bastante. Es poco probable que tenga planes inmediatos para volver al mundo de Potter pero no descartó nada: "Nunca digas nunca.Es mi bebé y si quiero sacarlo a jugar otra vez, lo haré."

En una entrevista a la BBC dijo que no quería publicar nada antes de que saliera la última película. También les comunicó que "será cuestión de decidir cuál saldrá primero". O sea, ¿lo que lleva preparando desde Hallows es más de un proyecto?.  La autora concluyó diciendo: "Volveré a publicar nuevamente."

De lo otro que se habló fue de POTTERMORE, la web con contenido exclusivo, juegos y más.  Los fans mostraron fotos de lo más lindas, les dejo los links para ir a las publicadas en MUGGLENET y  las de THE LEAKY CAULDRON.  ¡Están GE-NI-A-LES!


Fuente(s): Las citadas arriba.


Para terminar, ¿lograste accesar al primer vistazo de Pottermore?. Yo me quedé con las ganas...la pág. siempre me rebotaba :S.

1 comment:

Lilith said...

Pues sinceramente dudo MUCHO que tenga que ver algo con HP, pero nunca se sabe...Ojalá que sea así, pero también ciento curiosidad por sus otros proyectos.

¡Un beso!

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus