Tuesday, July 19

Cinder, Melissa Meyer:






Los seres humanos y los androides atestan las calles de Nueva Beijing. Una plaga mortal causa estragos en la población. Desde el espacio la gente de la luna observa, esperando para tomar acción. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica… Cinder, una talentosa mecánica, es un cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, despreciada por su madrasta y culpada de la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entremezcla con la del buenmozo Príncipe Kai, ella se encuentra repentinamente en medio de una guerra intergaláctica y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, deberá descubrir los secretos de su pasado a fin de proteger el futuro de su mundo.

En este emocionante debut para adolescentes, el primero de un cuarteto, Melissa Meyer presenta a los lectores una heroína inolvidable y un mundo nuevo magistralmente retratado que es apasionante.


Fecha de publicación: Enero del 2012 (E.U)
Libro: 1/4.
Género Literario: YA/Juvenil, Distopía.
+ info aquí.




Encontré más información acerca de esta recreación de la Cenicienta (esta vez, ¡es un Cyborg!) en el blog de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Afortunadamente (para ella,jaja) Ana tuvo la oportunidad de leerlo. Visiten el link de arriba :D

¡Estamos atestados de distopias!, ¿no les parece?

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus