Wednesday, July 13

The Iron Knight, Julie Kagawa: Sinopsis {Spoilers}


Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, renunció a todo. A su título, su casa, inclusive su voto de lealtad. Todo por una chica... y todo para nada.


A menos que pueda conseguirse un alma.

Para el frío e insensible Príncipe Ash, el amor era para los mortales y los idiotas. Su amante murió trágicamente, llevándose consigo cualquier sentimiento que el príncipe del Invierno hubiese podido tener. O eso creía.


Fue entonces cuando Meghan Chase --mitad humana, mitad metida de pata fey-- se estrelló contra sus barreras emocionales, vinculándose a ella irrevocablemente por medio de la promesa de ser su Caballero. Y cuando casi todo el Reino Fey sucumbió ante el del Hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Ahora Meghan es la Reina del Hierro, gobernante de un reino en donde ningún Fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.


Con la compañía (no deseada) de su rival, el bufón de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Grimalkin, Ash emprende un viaje al que está obligado a completar-- en búsqueda de una manera de poder honrar su promesa de permanecer al lado de Meghan.


Para sobrevivir en el Reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero los retos que debe vencer para obtener esas cosas son imposibles. O al menos, nadie ha sobrevivido antes para contarlo.


Y entonces Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que pone patas arriba la realidad, reta sus creencias más oscuras y le demuestra que, algunas veces, se requiere más que valor para hacer el último sacrifico.

Sinopsis tomada de NetGalley




 
¡Ya tenermos sinopsis! La tradu está algo dudosa, sobretodo con los términos de las Trilogía. Pero ojalá puedan entenderme los que ya la han leído...y los que no, jeje. + Está disponible para pedido en NetGalley. Lo pedí así que ¡MENTE POSITIVA!

EDITADO: 13/07/11 Necesitaba corregir unos errores y horrores ortográficos.

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus