button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Wednesday, July 13

Bloodlines, Richelle Mead: Fecha de salida 1er Trailer


Portada de la edición en tapa blanda.


A través del twitter oficial de la serie se anunció que los acostumbrados trailers cortos de BLOODLINES se podrán comenzar a ver a partir del 18 de este mes, a las 5pm (horario de EU.); en horario del Reino Unido, unas horas más tarde: a las 10 pm; y el 19 de Julio en Australia a primeras horas de la mañana.

Para mantenerte informado sigue @BloolinesBooks, @OfficialVAMovie para la peli (obvio xD) y, ya que estás en eso puedes siguirme @MauLBJ 







¿Estarán a la espera del trailer? Yo temo que esta serie no me guste, le he agarrado pavor a las secuelas (y esta, para mi, sigue siendo una a pesar de ser un spin-off). Es como si JK sacara un nuevo libro: UN DILEMA; aunque,claro no hay comparación entre ellas. 

Todo esto me hace preguntar: ¿me gustará si este nuevo proyecto siguiera el mismo esquema de  trama? Es muy temprano para hacer conjeturas pero... ¿qué creen que hará Richelle? 


No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus