button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Friday, June 3

Premio

Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog?

Quería tener un lugar en el que pudiera desahogarme, jaja y compartir mis opiniones :D
-¿Qué tipo de blogs sigues?

Más que todo blogs de literatura.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Prácticamente la misma respuesta de Fransheka :D, oh y protector solar de diario ¿eso cuenta?
-¿Y de ropa?

Ninguna en especial, pero si me voy por lo que más tengo en mi gran pequeño guardarropas sería nike. ¿Qué les puedo decir?, soy una chica que hace mucho ejercicio, jaja. Nah, siempre ando deportiva.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Como dije, no me maquillo. Protector solar, Forever y uuuuna que otra vez brillo labial.
-¿Tu color favorito?

El morado...en todas sus tonalidades ;)
-¿Tu perfume?

Gucci Rush. Me dicen que es algo fuerte, pero es el único que pega con mi PH, además siento que huele a... prosperidad :D
-¿La película que más te ha gustado?

Vaya, esta es difícil...va a sonar muy infantil, pero lo diré de todos modos: TOY STORY (en especial la 3)

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
  • Venezuela: (mi país) aún no visito el Salto Ángel, prometí conocerlo antes de ir a cualquier otro lado.
  • Inglaterra: adoro la lluvia, el té y el acento de sus habitantes.
  • La Ciudad del Vaticano: ¿han visto esa estatuas? parase bajo ellas debe ser atemorizante.
  • Francia: por su museo, quisiera pararme en el medio de la entrada del LOUVRE, frente a la famosa Pirámide de 666; y... un montón de de ciudades, jaja.
-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 

Mmmm, no creo que haya uno solo. Es cuestión de decidir serlo. Ehhh, estoy leyendo algo de filosofía, por la universidad, ¿se nota? xD

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?
'Broken Arrow', Rayne Shockne  ft. Jessie Mann. Está en el soundtrack de Beastly.

Ahora, dárselo a otros diez blogs. No leo con regularidad tantos, pero bueno...aqui voy:
What's Up (que ya lo ha recibido como dos veces, jeje)





Eso es todo, gracias nuevamente a las chicas de LIBROS EN EL SOTANO (Francheska y Cam) por el premio. Les invito a visitar su blog.

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus