Monday, May 23

Heart's Blood, Juliet Marillier: Sinopsis + Quikie#3




Anluan ha estado lisiado desde la infancia, parte de una maldición que ha asediado a su familia y la casa de Whistling Tor. Pero cuando la joven escriba Caitrin es contratada para buscar información en documentos de la familia, provoca cambios inesperados en el hogar, arrojando una luz de esperanza contra las sombras abrumadoras.

Pero para liberar el alma atormentada de Anluan, Caitrin deberá desentrañar la red de brujería tejida por sus antepasados (Anluan) antes de que reclame su vida—y su amor…


Fecha de publicación: 24 de septiembre del 2009 (EEUU)
Género Literario: YA/Juvenil, romance, magia.
+Sin noticias de su publicación en español. Otros libros de la autora.


Quikie:

Tags /palabras claves: Maldición,romance al estilo La Bella y la Bestia ( pero recargado, jaja)

Aspecto sobrenatural: Fantasmas.

Trama: Caitrin está huyendo. Exactamente de qué no se sabe, pero debe ser muy malo para decidir aventurarse dentro del bosque de Whistling Tor a pesar de las advertencias de sus habitantes. Nadie del pueblo se atreve a ir por ese camino, si lo haces corres el riesgo de no regresar. Sin embargo, Caitrin está decidida y, animada por una oferta de trabajo de la que oyó hablar a la mañana siguiente de su llegada, emprende su camino. El dueño de la fortaleza de Whistling Tor necesita un escriba que lea latín e irlandés y ella, afortunadamente, está capacitada para ambas cosas.


Poco antes de vislumbrar las gruesas paredes de la fortaleza comprueba que la gente del pueblo tenía razón: hay algo extraño dentro del bosque. Escucha voces, siente manos apretando sus brazos, forzándola a ir en cierta dirección…hasta que es rescatada por Olcan, un misterioso ‘hombre’ que conoció ayer y al que, al parecer, le gusta hacer actos de desaparición. Minutos más tarde Caitrin puede, finalmente, entrar a la fortaleza, pero no tarda en meterse en problemas: Anluan, el amo de Whistling Tor, la atrapa admirando una valiosa flor llamada Heart’s Blood y asume que vino a robarla. Al parecer, no hay nadie más aplicando para el trabajo, porque a pesar de la malísima primera impresión que dio, es aceptada.

Caitrin cree saber en lo que se ha metido, pero a poco de comenzar se encuentra con un artefacto bastante común en el dominio de Anluan: un espejo hechizado que te muestra y hace sentir hechos del pasado como si fueras el protagonista. ¿Podrá completar el trabajo o se verá abrumada por los oscuros relatos y las horrendas visiones que los espejos hechizados suelen mostrarle?

Es el primer libro de Juliet Mirillier que leo y el segundo basado en el cuento La Bella y la Bestia. Oscuro y conmovedor a un tiempo, Heart's Blood lo tiene casi todo.

+Detalles: ...





Más reseñas.

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus