Tuesday, April 12

Prized, Caragh M O'Brien: Sinopsis + Mini-adelanto

 [Secuela de Birthmarked. ¡Contiene SPOILERS!]






Caminando con determinación por el desierto con tan solo su hermana pequeña, un manojo de suministros y un rumor como guía, la matrona de dieciséis años, Gaia Stone, sobrevive solo para ser capturada por la gente de Sylum, una sociedad distópica en la cual las mujeres gobiernan a los hombres quienes les superan drásticamente en número, y en la que un beso es un crimen. Para poder ver a su hermana otra vez, Gaia debe someterse a su estricto código social, pero ¿cómo puede negar su sentido de justicia, su curiosidad y todo lo que hay dentro de su corazón si eso es lo que la hace ser completa?



Fecha de publicación: 8 de Noviembre (EEUU)
Libro 2 de 3, Serie Birthmarked.
Género Literario: YA/Juvenil, Distópico.



Mini-adelanto:

El proceso de edición ya ha terminado, su publicación será para finales de este año y desde hace tiempo la autora, en un post sobre perspectivas y escritura, compartió el siguiente (y pequeño) adelanto:


Sólo por diversión, he aquí un ejemplo de cómo la apertura de Prized ha cambiado. En el primer borrador, las primeras líneas eran las siguientes:

«La bebé tomó dos débiles, instintivos chupitos de la botella y luego sus labios se aflojaron. Gaia se desplazó más cerca de la luz del fuego y miró el pecho de la bebé en busca de la elevación que confirmaba que respiraba todavía.»

Malas noticias, pero tranquilos. Siete meses y cinco borradores después, la apertura se convirtió en esto:

«Ella agarró la empuñadura de su cuchillo y se apresuró hacia atrás en la oscuridad, sosteniendo el bebé cerca de su otro brazo. Más allá del fuego, la tierra baldía estaba quieta, como si el viento e incluso las piedras se hubieran congelado en la noche para escuchar, y luego lo oyó de nuevo, un suave tintineo que podía ser de metal o una bota ajustándose contra guijarros.»


Al parecer decidió comenzar todo más movidito.  De cualquier forma, despues de este cacho, quiero leer el primer capítulo completo con igual o más impaciencia que antes.


—EDITO (18 de Abril): Ya hay portada para la secuela (arriba) y cambiaron la de Birthmarked, como se puede ver abajo es MUCHO mejor que la primera.


1 comment:

Layla said...

Hola, guapa! :)

Te devuelvo la visita :P Me ha gustado mucho tu blog ^^ Te sigo, vale?

Besos!

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus