Sunday, April 10

Divergent, Veronica Roth:


Como siempre HarperTeen tiene colgado en su web las primeras páginas de este libro tan prometedor. Esta vez son, presten atención,  las primeras 101 págs = 9 capítulos COMPLETOS. Quisiera traducirlos toooodos y compartirlos con ustedes, pero como eso sería una empresa muy extenuante sólo hice el 1er capítulo,jaja (además de que nos soy la única por ahí que machuquea ahí el inglés lo suficiente para leer un libro .
)

Anímense y contágiense de este distopía ambientada en Chicago. Allí  no hay Juegos como tal, pero sí largos rituales de iniciación, acción constante y decisiones difíciles de las que no te puedes retractar. Sin más, comiencen con: 

DIVERGENT 


Muero por seguir leyéndolo (esos 9 capítulos del adelanto duplicaron mis ansias). ¡Ugh, y pensar que falta prácticamente un mes para que pueda hacerlo!

2 comments:

Mrs Brightside said...

Con nada más haber leído la sinopsis ya me llama este libro, y como lo publica Molino hay posibilidades de que llegue a mi país >w<

Gracias por el primer capítulo, ¡ya me lo bajo! ^^

Saludos ^^

María A. (Little Book Junkie) said...

@Mrs Brightside:¡Bienvenida! Me alegra que te sirviera. Q suerte la tuya, por aquí (Venezuela)vendrá en inglés, si acaso :(

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus