button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Saturday, March 5

Lemniscate, Jennifer Murgia: Quote 1-4

Desde el comienzo de mes, para celebrar la publicación de la secuela de Angel Star,  se ha comenzado a publicar citas/quotes de Lemniscate. Hasta ahora éstas son las que hay:


1.- “Where were you?” I asked, trying to keep my voice steady.

“You don’t want to know,” he answered huskily.

“Try me.”



-¿Dónde estabas? -pregunté, intentando mantener mi voz firme.

-No quieres saberlo -respondió él con voz ronca.

-Demuéstramelo.

-El Infierno.



2.- “Why would you all of a sudden see Claire in the cemetery? If it really was Claire.” -- Read My Mind

¿Por qué verías repentinamente a Claire en el cementario? Si es que era realmente Claire.



3.- “Don’t tell me I need my dagger again.” --YA Addict

 
No me digas que necesito mi daga otra vez.

.
.
.

Continuarán hasta el 21 de Marzo donde cerrarán revelando el primer capítulo.

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus