button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Sunday, February 6

Shannon Delany, Trilogía 13 To Life:

Esta trilogías tiene unas portadas que (a  mi parecer, al menos) van de mejor en mejor.

Algo que me gustaría destacar de la trilogía es que su protagonísta, Jessie, es  semi-refrescante. Cof, cof, me explico... al principio, cuando se supone que la parte de, OMG es el chico nuevo-ruso-misterioso-que-está- para-chuparse-los-dedos, hace aparición  no reacciona como de costumbre. ¡Aleluya por eso! . Y es que ella tenía la cabeza (y el corazón, supuestamente) en otra parte, con otro... con el más caliente de su escuela. Por eso uso el prefijo "semi", porque otras veces se vuelve tedioso el asuntito.


Quizá sea solo yo, pero concidero que faltó algo de misterio y una mejor manera de desarrollar la trama. No tengo objeción con algún personaje (hasta ahora) y hay un empate en cuanto a mi favorito, Max uno de los divertidos hermanos de Pietr (protagonista), y este último.

A pesar de todo es una historia bastante dulce y ligera, sí tiene partes dramáticas y hasta de angustia, pero sigue siendo una historia buena y (obvio, faltan dos libros más *eye roll*) que tiene cabos sueltos que atar. 

Si más, las portadas:






Publicado en 2010.



A publicar: 15 de Mayo. 


Y:



Las portadas son muy simbólicas, como los fue 13 TO LIFE. Me intriga saber con que saldrá para este 15 de FEBRERO, Shannon. Mmmm


No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus