Friday, January 14

Ahora en Venezuela, The Hunger Games!:





Portadas Estadounidenses.

Si bien arrivó con mal libro, perdón, pie (¿a quién se le occurre traer el 2do libro antes que el primero? somos humanos pero... ¿es que no leen?) ya está al completo en T-C. Sí, ha llegado la trilogía distópica a nuestro país, finalmente.

Orgullosamente cuento que están en mi estantería :), en un lugar de honor, por supuesto, no importa que de los tres, dos sean tapa dura y el que resta tapa blanda.

¿No lo has leido? Pues bien... no sabes lo que te estás perdiendo.

7 comments:

Anonymous said...

Hola... donde encontraste los libros?? he buscado en un monton de partes y no lo encuentro... porfa ayudame a conseguirlos gracias =)

María A. (Little Book Junkie) said...

Hola. Yo los encontré en Tecni-ciencia (arriba en la entrada el link a su pág web) del Sambil de Valencia, están en inglés. Sería cuestión de ver si en tu librería cercana lo tienen :D

Entangled said...

y por casualidad no saben para cuando llegan en español a Venezuela, no tengo problema con el ingles, con tal de tenerlos en mis manos, pero seria bueno en español!

Addie ;) said...

Heyy!! Buenass!! De casualidad me puedes decir cuando los compraste tu? Porque yo fui hoy a comprarlos a la tienda en el Sambil y me dijeron que ni tenian a S. Collins en su sistema :( Estoy desesperada. xxo

María A. said...

Addie, Entangled ya llego en español a tecniciencia, el primero. No se a que tiendas en especifico, pero por lo solicitado imagino que en casi todas...para mayor info visiten la pág web o comuniquense con la tienda vía twitter (@tecniciencia) :D Ojala puedan conseguirlos esta vez!

Anonymous said...

No saben si han llegado a Maracaibo los libros? estuve un tiempo buscandolos,pero no los conseguia.

María A. said...

Verifica vía twitter (@tecniciencia). O visita su pag web y compra el libro por ahí. Puedes pagalo con tarjeta de crédito o con depósito bancario ;)

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus