Thursday, November 25

Wildefire de Karsten Knight:


Ashline Wilde nunca recibió un manual de instrucciones sobre cómo ser una diosa Polinesia de volcanes de 16 años de edad. Si lo hubiera recibido, puede que el material haya contenido advertencias útiles tales como:

1 Soñar con tu novio (por suerte) mortal puede hacer que tu cama haga combustión espontáneamente.

 
2 Los guantes para hornear deben usarse en todo momento durante ardientes sesiones de besos.

Al contrario, Ash tiene que aprender estas lecciones de vida de la manera difícil mientras sus poderes hacen erupción en los momentos más incómodos. A raíz de una tragedia en su ciudad natal, Ash se transfiere a la Academia Blackwood, un internado situado en los bosques de California, donde un grupo de colegas dioses convergen misteriosamente. Como si el segundo año no podía ser peor, su hermana mayor y diosa de las tormentas, la salvaje e impredecible Eva, resurge para rondar a Ashline. Con una guerra entre los dioses que se cierne sobre Blackwood, Ash debe dominar el fuego ardiente en su interior antes de enfrentarse con su hermana por última vez, lo que nos lleva a la lección de vida # 3:

Cuando los frentes cálidos y fríos chocan, está garantizada una tormenta.


Fecha de Publicación: Julio 2011 EEUU.
Género Literario: YA/Juvenil; fantástico.


~

Adoro esta portada es de lo más dramática. El autor es uno (sí, es un chico *gasp*) de los tantos debutantes para el género juvenil que habrán el año que viene.



No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus