button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Thursday, August 5

En Fallen Archangel habrá Lunes de Adelantos sobre CRESCENDO:

En la pág web oficial para fans de Hush,Hush (FallenArchangel) habrá un "invitado especial" cada lunes y darán un pequeño teaser de la tan esperada secuela.

El de este lunes fue doble, una frase que ya habíamos leído (aparece en el primer capítulo) y otra que no es para nada alentadora; el chico invitado fue Drew, es el que aprece sin camisa como Patch en la portada de Hush,Hush. Según lo que dice en el video de abajo, "puede" que Patch diga esas frases en Crescendo.








Errr... pues, a mí no me cabe la menor duda. Entonces, si más rodeos, el adelanto de la semana es:


Week #1 Teasers:
"Bigger things than you, me and Marcie are going on here."


and

"You're mine, angel, you have me forever."


----


"Aquí están pasando cosas más grandes de que lo que sucede entre tu, yo y Marcie."

y


"Eres mía, ángel, me tienes para siempre."




¿Aumentará nuestra hambre de más o se apalacará con éstas frases? ¿Por qué nos hacen esto las chicas de Fallen Archangel? Pues, las muy... afortunadas ya lo leyeron ¬¬.

Espero haberme dado a entender... está un poco tarde y como me la he pasado pegada a la PC todo el día, ya mis funciones cerebrales no trabajan al 100% (y considerando que ese 100% está basado en el 10% que supuestamente usamos... sí, creo que entienden lo que quiero decir ^^)

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus