Sunday, July 25

Ángeles 2010-2011


Al parecer son lo "nuevo" en literatura juvenil,ya algunas editoriales le han/están apostando a estos seres alados bastante (de a combos de TRES o más...) :



-Mercy, Rebecca Lim.




Serie: Cuatro tomos, Mercy, Evensong, Muse, End Game.
A la venta en Octubre del 2010 /Por publicar: Evensong (Mayo 2011), Muse (Octubre 2011), End Game (Mayo 2012).
Editorial: Harper Collins.

Hay algo bastante malo en mí. No puedo recordar quién soy o cuántos años tengo, ni siquiera cómo llegué aquí. Todo lo que sé es que cuando despierto, podría ser cualquiera persona. Siempre es así. No hay nada que pueda llevar conmigo permanentemente. Eso me ha convertido en adaptable. Siempre debo re-establecer vínculos. Debo tener cuidado o darme a conocer. Debo sobrevivir.

Mercy no lo sabe todavía, pero mientras viaja por los confines más oscuros del alma humana, descubre que es uno de los seres celestiales exiliados junto al ángel caído, Lucifer. Ahora ella debe redimirse por haber elegido su bando. Para encontrar su propio camino al Cielo, Mercy tendrá que ayudar a una serie de chicos en crisis y cuidar que los desafortunados no caigan en los juegos que los ángeles juegan. Al final tendrá que elegir entre su compañero inmortal, Lucifer, y un chico humano que lo arriesga todo por su amor.
Una combinación eléctrica de ángeles, misterio y romance, Mercy es el primer libro de una nueva serie paranormal.


 
Trailer del libro, HarperTeen Australia:









-Angelfrire, Courtney Allison Moulton.





Trilogía.
A la venta: 15 de febrero del 2011/ Por publicar: Wings of the Wicked 2012, Hymm to the Fallen 2013.
Editorial: Haper Collins.


El artista encargado de darnos a conocer los personajes está botándose. Miren nada más a los dos de abajo,en este libro habrán bonbones por doquier,(al parecer) no solo acción y humor:

Conoce a Will:









A Cadan:












 












 
Ah, sí. Y a ella... Ellie.

 
fotos propiedad del artista Yue Wang.


 

-Fallen Angel, Heather Terrell.


 



Serie.
A la venta: el 28 de Diciembre del 2010.
Editorial: Harper Collins.

 
Según la Editorial este libro es el resultado de unir Hush, Hush y Evermore. Y creen que Fallen Angel tiene todos los ingredientes necesarios para crear un cautidor y original romance paranormal. Y le apuestan tanto al éxito de este libro que ya están trabajando en el que creo es el 2do., Eternity.







-Unearthly, Cynthia Hand.




Trilogía.
A la venta: Enero 4 del 2011.
Editorial: Harper Collins.


Soló sinopsis, nada más :(... si no la han leído, pueden hacerlo aquí.

 
-Halo, Alexandra Adornetto.


Trilogía.
A la venta: 31 de Agosto del 2010 /Por publicar: Hades, Heaven 2011.
Editorial: Harper Collins.

 
La escritora no es una debutante, a pesar de sus (escuchénlo, bueno...leánlo bien,jaja.) 17 añitos ya ha escrito 2 libros y hasta ha sido premiado por uno de ellos.
La portada me atrapó, leí buenas y malas opiniones en varios blogs, la especie de recomendación de cierta escritora:

"Halo me encantó desde la primera página." ---Claudia Gray... me dio curiosidad, así que lo googleé, y he aquí lo que encontré:
Una nueva trilogía para adolescentes en la tradición de S. Meyer.

Quien compromete el éxito de la misión es Beth, la más joven e inexperta de todos. Rompe varias de esas reglas, la peor de todas es que comparte el secreto con un chico humano, Xavier, del que se enamora profundamente.Quien compromete el éxito de la misión es Beth, la más joven e inexperta de todos. Rompe varias de esas reglas, la peor de todas es que comparte el secreto con un chico humano, Xavier, del que se enamora profundamente.



Y una pequeña descripción de los ángeles que habrán allí:

Gabriel, Ivy y Beth son ángeles enviados a cumplir una misión que salvará al mundo de la destrucción. Tienen instrucciones claras: no pueden vincularse con los humanos. Y deben trabajar duro para ocultar ciertos atributos, como el brillo que expede su piel, su distintivo olor a jardín florecido, sus poderes sobrehumanos, y lo más importante de todo, sus alas.

 
Fuente: Catalogo de Harper Collins.


Yo estaba bastante emocionada con Halo. pero ahora me entraron dudas (la comparación con SM) ... bah, igual lo leeré ^^ y aver como resulta esto.


-Angel, L. A. Weatherly.





Trilogía.
A la venta (UK): Octubre del 2010. /A publicar: Angel Heat, Angel Burn.
Editorial: Usborne.


En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex piensa que ha encontrado a uno que tal vez merezca la misericordia. Alex es un asesino despiadado ─de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son apacibles criaturas celestiales, sino acosadores feroces cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, les drenan su vitalidad hasta que apenas y les queda algo. Según Alex, la única manera posible que un ángel sea bueno es que ese ángel esté muerto... así pensaba hasta que conoció a Willow. Ella puede parecer una adolescente normal, pero Willow no es una chica corriente. Como es mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero mientras el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje y Willow aprende los secretos oscuros y terribles de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... y eso trae consigo consecuencias devastadoras.
Eoin Colfer reinventó el mundo de las hadas, Stephenie Meyer reinventó el de los vampiros, ¡L. A. Weatherly reinventa el de los ángeles! Este libro es un romance paranormal acelerador de corazones y blanqueador de nudillos, cargado de aventuras para los fans de la saga “Crepúsculo”. Es el primero de una devastadora nueva trilogía.

Y siguen con las COMPARACIONES... Bueh,es todo; ojalá les guste :D



4 comments:

blue.butterfly said...

Hola Mau~~

pues quede intrigada con Mercy y Halo, los
voy a leer ambos, a pesar de los comentarios
sobre Halo que he visto por allí...

gracias por las reseñas se ven bastante buenos
eeh! ;)

blue.butterfly said...

Mau~~ me encantaron las reseñas, quiero
leerme Mercy me parece que será bueno, y
Halo pese a cualquier comentario que haya
escuchado creo que vale la pena leerlo...

Gracias~~

Saludos

Kanon ♪♫♪

María (Little Book Junkie) said...

¡Gracias por pasar, Kanon!. Yo igual, le apuesto más a Mercy y Angelfire que a cualquier otro ^^.

Pao.valera said...

Mauu! esta muy buena la info que tienes.. a mi me sorprendio mucho cuando supe la edad de Alexandra Adornetto, no me sorprende que a esa edad sea tan creativa, sino que las editoriales la tomaron enserio y la apoyaron.. porqe a decir verdad las editoriales aveces son muy duras con los escritores!

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus