Wednesday, August 31

Tankborn, Karen Sandler:




Las mejores amigas Kayla y Mishalla saben que tendrán que separarse cuando sea tiempo de sus Asignaciones. Ellas son Gens, seres genéticamente gestados, y en su estricto sistema social se encuentran en el peldaño más bajo. Los realbidos de la alta sociedad y los bajobidos de la clase social trabajadora, concebidos naturalmente de una madre, son libres de elegir sus propias vidas. Pero los Gens son gestados en un tanque, les secuestran en barrios pobres y son enviados a trabajar como esclavos al cumplir los quince.

Cuando Kyla se le Asigna cuidar de Zul Manel, la matriarca de una familia de realbidos, se encuentra con una gran cantidad de secretos y sorpresas- no siendo la menor de ellas su inesperada amista con el nieto de Zul. Mientras tanto, los niños que le Asignan y dejan bajo el cuidado de Mishalla están siendo robados en el medio de la noche. Con la ayuda de un intrigante chico bajobido, Mishalla comienza a sospechar que algo terrible les está ocurriendo.

Semanas después de trabajar duro en sus Asignaciones, desconcertantes circunstancias permiten a Kayla y a Mishalla reencontrarse. Juntas traman un plan con sus nuevos amigos para salvar a los niños que están desapareciendo. Y aún así, ¿realmente pueden confiar los Gens en los humanos? Ambas chicas deben poner en riesgo sus vidas y sus corazones para dejar al descubierto una siniestra conspiración, que puede revelar secretos que nadie está dispuesto a enfrentar.


*realbidos/trueborns.
*bajobidos/lowborns.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre del 2011
Libro: X
Género Literario: Distopía, genética.
+Lee los primeros capítulos (inglés)
 
 
 
 
 
 
¡Más distopías ligadas a las genética! ¿Les llama?

5 comments:

Cande said...

No lo conocía, se me hace algo confusa la trama pero pinta bien!
Un besote:)

kroana said...

Es de una saga?? Viene a Venezuela?? Tiene buena pinta ^^

Nos leemos xD

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ said...

Waooo... nO SE el por que, pero la portada me atrae...tiene ese algo que te hace fijar en ella...La trama no me ha llamado mucho, pero supongo que es algo muy original, lo que ya es mucho...jajajaja...xd

graxx por la novedad...!

nos vemos, besotes y cuidate!

María A. (Little Book Junkie) said...

@Cande: Espero que lo de confuso sea porque no dice mucho la sinopsis y no por mi enredada 'traducción' xD. La verdad la cosa de la concepción sigue siendo confusa, y eso que ya voy x el 2 cáp.

@Kroana: ¡Ojalá llegue aquí! Hasta ahora es autoconclusivo pero ya sabes como son estas cosas ;D

@Fransheska: A mi me capturó lo de ser concebido en un tanque o.O. Sin padres, que feo y antinatural. Pero, como dices, original xD


¡Gracias x sus comentarios!Aprecio mucho cada uno de ellos :D

Mrs Brightside said...

A mí me llama xD Lo leería sin lugar a dudas :)

Besotes ^^

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus