Monday, August 15

The Bridge, Jane Higgins:




La Ciudad está dividida. Los puentes bajo acceso controlado. En Southside, los hostiles viven en la miseria y la desesperación, esperando una oportunidad para invadir Cityside.

Nik todavía se encuentra en la secundaria, pero está destinado a una exitosa carrera en la Seguridad Interna y Servicios de Inteligencia, el cerebro detrás de la guerra. Pero cuando SISI comienza el reclutamiento, todos quedan sorprendidos cuando él no es elegido. Debe haber una explicación, pero nadie quiere hablar de ello.

Entonces la escuela es bombardeada y los hostiles se adueñan de los puentes. Los edificios están en llamas, niños han muerto y los hostiles han secuestrado a Sol. Ahora SISI está persiguiendo a Nik.

Pero Nik emprendió la huída, con la hermana de Sol, Fyffe, y la SISI pisándole los talones. Cruzan el puente en busca de Sol, y Nik encuentra respuestas a preguntas que nuca se atrevió a formular.

THE BRIDGE es una atrapante aventura situada en un mundo futurista en donde el miedo a los extraños aplasta a todo. Una trepidante novela de amistad, identidad y coraje realizada por una nueva y emocionante voz en la literatura de ficción juvenil.

Fecha de Publicación: 1 de Agosto del 2011
Libro: N/A
Género Literario: YA/Juvenil, Distopía.

+ Book Trailer:
<embed allowfullscreen="false" allowscriptaccess="never" wmode="transparent" height="415" type="application/x-shockwave-flash"/x-shockwave-flash width="480" src=http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=hay-iasl-keynote-slidesl-110811180719-phpapp01&amp;stripped_title=lyn-hays-iasl2011-closing-keynote&amp;hostedIn=fb_feed></embed>  <div style="font-size:0.9em;">
  <a href="http://vodpod.com/watch/15001083-lyn-hays-iasl2011-closing-keynote%22%3ELyn Hay's IASL2011 Closing Keynote</a>
- Watch more <a href="http://vodpod.com%22%3evideos%3c/a> at Vodpod.</div>

Si por alguna razón no logras verlo, visita este link.



Es hermosa la portada y la sinopsis muy llamativa. Desarfortunadamente, habrá que esperar. Está disponible la versión en físico pero Amazon no es uno de los trailers que la tiene.

¿Qué les parece?

1 comment:

Mrs Brightside said...

Como decís, la portada es hermosa. La sinopsis, llamativa a más no poder >w<

Espero que algún día veamos este libro en español :)

Besotes ^^

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus