Thursday, July 21

The Traitor at the Tunnel, Y. S. Lee: {Spoilers}






La Reina Victoria tiene un pequeño problema: hay un ladronzuelo trabajando en el Palacio de Buckingham. Mary Quinn acepta el caso, haciéndose pasar por una sirvienta doméstica. Pero más temprano que tarde, un escándalo amenaza con destrozar la familia real.

Uno de los amigos irresponsables del Príncipe de Wales es asesinado en circunstancias desafortunadas. ¿Debería la Reina acallar los rumores o permitir que la justicia tome su curso? El interés de Mary en este asunto privado rápidamente se vuelve profundamente personal: el asesino, un navegante Chino adicto al opio, comparte nombre con su padre.

Mientras tanto, la firma de James Easton está reparando las tuberías bajo el Palacio de Buckingham. El problema, hay un túnel que no está reflejado en los planos. Su propósito no es claro. Pero parece ser usado con frecuencia.

Esta superposición de enigmas ofrece la oportunidad perfecta a Mary y a James de trabajar juntos…si es que todavía pueden confiar el uno en el otro. Es el caso más personal que ha tomado Mary hasta ahora y lo puede perder todo.



Fecha de Publicación: 4 de Agosto (UK/RU)
Libro: 3/4. Próximo en la serie: Rivals in the City. Anteriores a la serie: La Agencia 1, Los crímenes del Big Ben 2.
Género Liteario: YA/Juvenil, Histórico, Misterio.
+ Primer capítulo. (inglés)







Esta trilogía, ahora serie, me ha divertido mucho y espero lo siga haciendo. La autora anunció el 28 de Junio que el contracto se alargó y habrá un libro más de Mary.

Será en el 2012 cuando Traitor arribe a EEUU.

¿Alguno de ustds vive en méxico? ...podría comprar Traitor en Book Depository y alguno de ustedes me lo envía a Venezuela? Me ahorraría meses de interminable espera .

1 comment:

Mrs Brightside said...

Justo hoy estaba leyendo sobre este libro jajaja La verdad es que pinta muy bien, ojalá lo veamos en español algún día :)

Por cierto, te nominé a un meme en mi blog ^^

http://estoesunblogcasicomun.blogspot.com/2011/07/premio-y-memes.html

Besotes ^^

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus