Saturday, July 9

Tempest, Julie Cross:


Fecha de publicación: (E.U)
Libro 1/3.
Género Literario: YA/Juvenil, Thrillers, Viajes en el tiempo.
+Detalles: Summit adquirió los derechos de adaptación en el 2010


Sábado, 11 de Abril del 2009.

Bueno, es cierto. Puedo viajar en el tiempo. Pero no es tan emocionante como suena. No puedo regresar en el tiempo y matar a Hitler. No puedo ir al futuro y ver quién gana la Serie Mundial en el 2038. De momento, lo más lejos que he viajado ha sido seis horas en el pasado. ¿Tremendo superhéroe, eh?

Esta noche, por fin le conté a alguien mi secreto. Alguien cuyo coeficiente intelectual está a años luz del mío, así que, básicamente él puede ser capaz de entenderme. La única solicitud que Adam insiste que cumpla es la documentación. Prácticamente un registro de cada momento comenzando desde ahora. De hecho, quería los dieciocho años anteriores a hoy, pero le convencí de lo contrario… por ahora. Aún cuando le estoy siguiendo el juego con esta idea de llevar un diario, no significa que crea en ella. No es como si el mundo se fuera a acabar sólo porque puedo viajar en el tiempo. O que cumpliré algún bien mayor, como salvar a la humanidad de su muerte. Pero como dice Adam, debo ser así por una razón y depende de nosotros descubrir el porqué.

{Tomado de Shelf life EW.}




En serio, ¿hay que llevar a la pantalla grande toda publicación para adolescentes? Sí, tiene una pinta buenísima pero ¡vamos!

2 comments:

Mrs Brightside said...

Me llama muchísimo la atención :)

Besotes ^^

Mary Ann ♥ said...

Yo tambien lo quiero ♥ me llama muchooooo xD

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus