Friday, July 8

The Golden Lily, Richelle Mead: EDITADO



Fecha de Publicación: Mayo del 2012 (E.U)
Libro: 2/6. Serie Bloodlines.
Género Literario: YA/Juvenil, Vampiros, Fantasía. 



Richelle ha dicho que probablemente se le haga algún retoque antes de la publicación, pero que en un 95% ésta será la portada oficial de The Golden Lily. También publicó una lista de preguntas frecuentes, en la que da respuesta a las inquietudes de los fans:

¿No era Last Sacrifice el último libro de la serie? "...VA se acabó, técnicamente, pero en al mismo tiempo no. Solo vamos a contar la historia de otra persona por un tiempo para darle a la pobre de Rose un descanso. Si siguiera contando historias sobre Rose, no serían todo corazones y flores, ¡le ocurrirían más cosas malas!"

Bloodlines será narrado por Sydney, o sea,  en primera persona. Al principio ella pensaba hacerlo en tercera persona y rotar con los personajes, pero empezar con la joven Alquimista le pareció lo mejor. (Me pregunto: ¿querrá eso decir que para el resto de los libros será otr@?)

Hay muchos personajes de VA en Bloodlines, pero Sydney, Jill, Eddie y Adrian serán los personajes en los que la historia se enfocará

¿El papel que tendrá el señorito Ivashkov en la nueva serie? Pues, tendremos que leer para saber el rol de Adrian en todo esto, pero Richelle asegura que lo amaremos, pues "aparece por todos lados y todo lo que dice es genial".

En la edición de VA del 28 de este mes (en E.U) saldrá el 1er capítulo de Bloodlines, y los usuales teasers de Penguin Australia nos animaran la espera. Así que debemos estar atentas a la página oficial.

Oh, y... ¡está embarazada! (Richelle)


No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus