button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Wednesday, July 6

Bloodlines, Richelle Mead:

 
{Ligeros SPOILERS de Bloodlines; una simple interacción entre personajes.}





Fecha de Publicación: 23 de Agosto (EEUU)
Libro 1/6. Serie Bloodlines.
Género Literario: YA/Juvenil, Fantasía. Vampiros, Sobrenatural.

[…] Se requieren numerosos intentos antes de que uno alcance la perfección ‒hizo una pausa para reconsiderar eso‒. Bueno, excepto a mis padres. Lo lograron en el primer intento.


 
‒Te ves confundida ‒dijo Adrian. Negué con la cabeza y suspiré.

–Creo que solo estoy pensando demasiado las cosas.

Él asintió solemnemente. –Es por eso que trato de no hacerlo nunca.


{Tomadas de Goodreads}


¿No es adorable el guapo vampiro ojiverde (aka: Adrian Ivashkov)?

2 comments:

Mary said...

Aww yo AMO a Adrian bueno en VA pues no mucho por que era team Dimitri pero ahora lo adoro xD solo espero que los rumores sean ciertos y el y Sidney sean parejita!

María A. said...

@Mary Ann: Eso espero yo también. Pero conociendo a Richelle, les toca un laaargo camino a esos dos para llegar al 'felices para siempre' ;D.

¡Gracias por pasarte!

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus