Saturday, June 18

Wolfsbane, Andrea Cremer:

En el video de abajo, Andrea, comenta, entre otras revelaciones, que siempre le ha gustado pensar en la trama de la serie de esta manera: "encuentras una caja cerrada y te mueres por abrirla, eso es Nightshade. Cuando finalmente logras abrirla descubres que hay una bomba activada dentro, eso es Wolfsbane. Cuando la bomba llega al final de la cuenta regresiva y explota,eso es lo que pasa en Bloodrose. Así que, Wolfsbane, ¿una bomba a punto de explotar?, sí, esa es la clase de final con el que les dejo."

Lo otro que comparte con nosotros es la respuesta a una pregunta que los fans le hacen mucho: ¿por qué Cala eligió a [SPOILER Nightshade] Shay [/SPOILER] en vez de a [SPOILER Nightshade] Re  n [/SPOILER]? Niega que Cala haya hecho eso, dice que la prota sólo decidió salvarlo y por la situación que ese rescate generó cualquier compromiso emocional deberá esperar...pero no por eso faltarán escenas como las que escribió en Nightshade ;) . Ya saben a lo que me refiero.




¿Oyeron lo que dice de [SPOILER Nightshade] Ren   [/SPOILER]?, después de todo no lo dejarán por fuera. Ah, no saben cuán aliviada estoy..siento que mis espectativas por esta trilogía acaban de aumentar  

1 comment:

Espe said...

No sabia nada de este libro, gracias por el video y la info :D

Besos

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus