button180x80 button180x80 button180x80 button195x80

Monday, June 20

A Need So Beautiful, Suzanne Young:




Fecha de publicación: 21 de Junio (EEUU)
Libro: 1. Tomo único.
Género Literario: YA/Juvenil, Paranormal, Ángeles.

Me siento en los de la entrada de la Catedral de St. Vincent pellizcando la grama entre el concreto. Estoy esperando a Sarah-como siempre. Me rogó durante todo Cálculo que fuera de compras con ella, incluso cuando sabe que no tengo el dinero para eso. Prometió que sería divertido. Y prometió que ésta vez no llegaría tarde a recogerme. Raramente creo en sus promesas, y aún así estoy aquí.

{Tomado de la pág web HarperTeen. Primeros 5 capítulos disponibles}

1 comment:

Bdua said...

Gracias por los caps!
Desde que escuche sobre el libro y vi el book trailer, A Need So Beautiful me ha intrigado.
Un abrazo.

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus