Wednesday, June 8

Blood Red Road, Moira Young: EDITADO





Saba ha pasado toda su vida en Silverlake, una reseca tierra baldía azotada por continuas tormentas de arena. La civilización Wrecker ha sido destruida, dejando sólo vertederos para que Saba y su familia rebusquen*. Para ella, todo eso está bien, siempre y cuando su adorado hermano gemelo, Lugh, esté alrededor. Pero cuando surge una bestial tormenta de arena, junto a cuatro jinetes encapuchados, el mundo de Saba se quiebra. Lugh es capturado y Saba se embarca en una épica búsqueda para traerlo de vuelta.                                       Repentinamente abandonada en la caótica y fea realidad del mundo fuera de la desolada Silverlake, Saba está perdida sin Lugh como guía. Entonces, quizá lo más sorprendente de todo sea lo que Saba descubre acerca de sí misma: es una luchadora feroz, una sobreviviente invencible y una oponente astuta. Tiene el poder para acabar con una sociedad corrupta desde adentro. En asociación con un apuesto temerario llamado Jack y un grupo de chicas revolucionarias que se hacen llamar Halcones Libres, Saba organiza un enfrentamiento que cambiará el curso de su propia civilización.*Más propiamente, hurgar entre la basura en busca de objetos o comida. Pero en este caso sólo en busca de objetos.

Fecha de Publicación: 7 Junio del 2011 (EEUU) / Sin fecha futura publicación en España por Random House Mondadori.
Libro 1, de la Serie DUSTLANDS; 3 libros programados.
Género Literario: YA/Juvenil, Distopía.
+:Ridley Scott, productor que se ha encargado ya de llevar a la pantalla chica a Los Pilares de la Tierra y, próximamente, Un mundo sin fin, adquirió los derechos de adaptación de BRR mucho antes de su publicación.

-×-
Sé que he puesto esta entrada millones de veces, pero quiero compartir con ustedes la última información de este libro que, hasta donde llevo leído, no ha decepcionado. Deberían registrarse en Pulse It de Simon & Shuster, ahí está disponible para leer on-line (al parecer completo, la tabla de contenidos dice que son 9 capítulos); ya voy por el tres.

Les dejo esto, a ver si les convenzo... 

Opiniones:
“No solo saciará los deseos de los fans de Los Juegos del Hambre, es– me atrevo a decir- mejor… ¡este libro te fascinará!” MTV Hollywood Crush.

Blood Red Road cautivará a cualquier lector que lo elija. Me encanta todo sobre Saba: su lenguaje, su intensidad, su corazón. Todo el mundo debería leer su historia” James Dasher.

PD: Ok, admito que la comparación con LJH es un golpe bajo. 

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus