Friday, May 13

Intrinsical, Lani Woodland:



Bien, comenzaré esta nueva sección con un reseña rápida y al punto (eso espero) de un libro que me leí el mes pasado. Y, sí, conozco el doble sentido de la palabra quikie. Pero creánme, no tiene nada que ver.


 Tags/Parabras claves: Chica peculiar, internado, chico misterioso (y peculiar), fantasmas,  maldición.

El aspecto sobrenatural:   Waker  (personas que se pueden comunicar con los fantasmas y que son capaces de ayudarlos en lo que necesiten).

La trama: Comienza bastante movidito, Yara, la prota, una chica de dieciséis años, está disfrutando del sol cuando de repente presencia algo muy extraño. Caminando por los alrededores va un guapo chico en compañía de sus amigos, todo risa y rayos de sol… entonces, una masa oscura empieza a introducirse por su boca y Yara no puede evitar acudir a su rescate. Ella no está segura de lo que está haciendo, pero se deja guiar por sus instintos y logra salvar a Brent.

Su acto de heroísmo llamó la atención de la cosa, y por los constantes encuentros ´paranormales´ que tiene en las semanas siguientes, Yara Silva comienza a dudar de su supuesta inmunidad a los genes Waker que tanto desprecia.

Todo lo que vino a continuación estuvo bien controlado por Lani Woodland, la autora debut; tuvo suficientes giros inesperados y momentos de tensión, y aunque por momentos me pareció como si se estuviera dándole rewind a los acontecimientos,  al final se enderezó todo.

Realmente disfruté leyéndolo.

+Detalles: Comienzo rápido. Desarrollo parejo, pero algo enredado. Final abierto.

1 comment:

Reverie Books said...

Like it. Bastante rapido y conciso, va directo al punto. Yo, por otro lado, por alguna razon tiendo a hacer rese;as de 4 o 5 hojas... Cuando un libro es bueno es porque es bueno xd

Jajajaja sere muy mal pensada? Por que lo primero que pense cuando lei "Quikie" fue... Eh... Ya sabes, doble sentido.

Besos Mau

-Andre

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus