Sunday, July 25

Hunger de Jackie Kessler.

  




Lisabeth Lewis de diecisiete años, tiene anorexia… y es la nueva Famine de los jinetes del Apocalipsis.

─Vamos, Lisabeth ─dijo la Muerte con amabilidad─. Es hora de hacer tu trabajo.

Las palabras no tenían ningún sentido.

─¿Mi trabajo? ─Lisa dijo mientras la muerte le ayudaba a ponerse de pie. Ella era una estudiante de secundaria de diecisiete años que vive en los suburbios, ella no tenía trabajo.

─Tú eres Famine ─dijo la Muerte─. Es hora de la inanición.

Lisabeth Lewis no es ajena a la inanición. Su vida gira en torno a contar las calorías y el ejercicio constante, negándose incluso los más fuertes antojos. Lisa se encuentra en una constante batalla con el hambre por el control de su cuerpo. Cuando, en un momento de desesperación, en el que casi pierde el control por completo, es visitada por un mensajero chistoso que resulta ser la Muerte. Él ofrece una rara oportunidad a Lisa: convertirse en uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis―Famine. Como Famine, Lisa recorre el mundo en su corcel negro, visitando lugares donde el hambre es una parte dolorosa de la vida cotidiana. Ella está horrorizada de ver a su propio poder destruir las cosechas y convertir los alimentos en polvo. Pero cuando encuentra la manera de aprovechar su poder como Famine y lo utiliza para la alimentación en lugar de la privación, Lisa finalmente gana el coraje de enfrentar su propio problema.

*Famine: ambruna.

A la venta en EEUU: 18 de Octubre del 2010


Han dicho:

“Se lee rápidamente, es ingenioso, y triste. Jackie Morse Kessler es una de las autoras más talentosas que conozco.”
-Richelle Mead, autora de Vampire Academy.

Hunger no es sólo un buen libro. Es un gran libro. Es divertido y triste, brillante y trágico, y sobre todo, habla la verdad. Siempre he admirado la manera de escribir de Jackie Kessler. Ahora la adoro.”
-Rachel Caine, autora de los Vampiros de Morganville.

No comments:

Post a Comment

Adelante,da tu opinión. Si tienes un blog no dudes en dejarme un LINK para visitarlo y hacer lo mismo ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blog comments powered by Disqus